DIGITAL RE—PRODUCTIONS

Adaptaciones digitales multiformato y multisoporte

Incorporamos las últimas tendencias en el diseño de piezas digitales rich media: full responsive, html5, etc. En los últimos años hemos diseñado más de 150.000 assets digitales para marcas de primer nivel.

Para las campañas de display ads, disponemos de una plataforma propia de diseño y distribución de banners dinámicos y rich media en html5, totalmente compatible con Google Studio y Campaign Manager, que nos permite escalar de forma rápida y competitiva cualquier campaña sin importar su tamaño. Te entregamos las piezas listas y validadas para empezar a trafficar las campañas o bien te las subimos directamente a Studio.

La publicidad programática, las adaptaciones idiomáticas o los A/B testing…ya no serán nunca más un quebradero de cabeza. Te entregamos todas las piezas que necesites a tiempo.

Soportes habituales Digital Re—productions

Ads

Banners publicitarios para las principales plataformas de anuncios (Google Studio, Google Campaign Manager, etc.) en múltiples formatos (estáticos / dinámicos Rich Media / interestitials, pop-ups, minibanners)

Contenidos audiovisuales para redes sociales

Visuales dinámicos y estáticos y vídeos para posts de Facebook / Instagram / Twitter / Youtube, adaptación de vídeos a Instragram y Facebook Stories, etc.

Digital Signage

Cartelería digital dinámica para retail y/o eventos – videowalls, marcadores, speedtimes, etc.

Emailing

Visuales para emailings

ic_studio
dcmlogo

¿Quieres ponernos a prueba?

Explícanos tu caso y te preparamos un plan de trabajo sin compromiso. Pruébanos, si no te gusta cómo lo hacemos… ¡no te cobramos!